Tales of Æleria/Parte primera: No es oro todo lo que reluce

Tales of Æleria: Parte primera. No es oro todo lo que reluce.

Re: Tales of Æleria/Parte primera: No es oro todo lo que reluce

Postby DarkIce » Wed Nov 19, 2008 9:34 pm

—Bueno..., si realmente te interesa...
»Todo comenzó hace unos dieciseis años, yo estaba en casa, y mis padres fueron apresados por unos revolucionarios, una noche de Caza de Brujas... no tenía que haber pasado —dice, bajando la cabeza— ellos no eran... nada, ¡solo mis padres!.
»En cualquier caso, después de estar durante demasiado tiempo en el orfanato, tendría yo... unos seis años, planeé una fuga, que dirigimos entre tres chavales. Acabamos siendo ocho, y nos marchamos cuando fue el momento. Todo salió perfectamente.
»Estuvimos vagando por el mundo, hasta que nos ofrecimos en un momento como cazarrecompensas... fue divertido —y cuando el recuerdo le viene a la mente, esboza una sonrisa.
»Lo que pasó más tarde no... no fue tan divertido... —su expresión ahora era más sombría, apenada— uno de nuestros compañeros murió a causa de los lobos...
»Y bueno, más tarde seguimos por ahi, haciendo chapuzas. —Ya volvía a lucir su cara sonriente— Terminé aquí por casualidad, me gustó el ambiente, jeje.

Era obvio que ciertos detalles del pasado de Lans no eran fáciles de tratar, había mucha muerte, pero aún así, parecía no importarle hablar de ello; como si fuese tan solo una experiencia más por la vida, o tal vez un asunto normal en cualquier historia. Pocas cosas cotidianas podían sacarlo de sus casillas (es normal teniendo en cuenta su pasado).

Luego de haber respondido, Lans preguntó:
—Oye, tú has venido hace muy poco, ¿dónde te alojas? ¿En la posada?
Lans actualmente:Image
DarkIce
Maestro de juego

Postby WairX » Wed Nov 19, 2008 10:33 pm

Después de haber rellenado todos los papeles necesarios para poder incorporarse al gremio de magos, como no tenía nada que hacer durante esa mañana, decidió esperar al primer turno de la clase de alquimia. Cuando entró en la habitación en donde transcurrirían las lecciones, quedó asombrado por la decoración, que aun siendo siemple parecía brillar con luz propia.
Tras cinco minutos de espera y cuando el aula ya estaba llena de gente que asistiría, entró en ella un hombre de altura considerable que llevaba una túnica de color verde musgo con una capucha, la cual cubría su cabeza y tapaba parte de su rostro.
Por su forma de andar transmitía seguridad y puede que hasta soberbia; al llegar al escritorio se sacó la capucha y, dijo con voz grave:
—Buenos días a todos, en breves instantes llegará vuestro profesor; ha tenido un percance.
La gente comenzó a estallar en murmullos cuasi-silenciosos; y enseguida llegó el maestro.
Entró por el fondo del aula, al tiempo que el secretario abandonaba la estancia.
Se subió el profesor a una silla, sabiendo que había más gente que otros días; así que comenzó:
—Buenos días, aula. Parece que hay más gente.. para los que no me conozcais, volveré a presentarme brevemente...
Luego de hacer este inciso de unos minutos, comenzó a dar materia, como habitualmente.
Más tarde, las clases finalizaron, cuando Wolfus miró su reloj y se dió cuenta de que habían transcurrido horas, pero habían pasado increíblemente rápido; entonces recordó lo que había dicho el mago que había conocido al inscribirse.
Ya era casi mediodía por lo que como aún tenía algo de tiempo decidió ir a buscar alojamiento y de paso comer algo en el lugar del que medio gremio hablaba: La Posada del Buen Mago.
Al llegar allí, vió que estaba llena de gente, y después de echar un rápido vistazo se dirigió a la barra para que le atendiesesn.
Unos minutos después fue atendido por un hombre que parecía el dueño del local dado que todo el mundo se había dirigido a él para pedir algo (lo cual era normal, porque en aquel momento no había nadie más atendiendo el bar).
Wolfus le pidió un bocadillo y una botella de agua fría. Cuando Lloren se lo trajo le pegó al bocadillo un buen mordisco y después le preguntó a él si tenía alguna habitación libre en la posada para alojarse una buena temporada, a lo que el propietario respondió que sí, entregándole una llave con un pequeño número 9 grabado en ella y le dijo:
—Segundo piso, novena puerta a mano izquierda.
Entonces Wolfus le dio las gracias, terminó su bocadillo, cogió la botella con el agua que quedaba y su mochila y se marchó a la habitación que le había asignado. Al llegar a la puerta introdujo la llave y abrió la puerta.
Al entrar en la habitación, vió que era bastante amplia, tenía una cama, un escritorio y un armario.
Dejó sus cosas encima de la cama para ordenarlas más tarde, cogió los apuntes de alquimia y se puso a mirarlos sentado en el escritorio.
WairX
Usuario ocasional

Postby Kisto » Sat Nov 22, 2008 1:02 am

Tumsa,mientras arreglaba el trato sobre su alojamiento observó como un chico ancho de unos 28 años entraba en la posada pedía comida y alojamiento;Tumsa supuso que sería un estudiante de la Universidad por su edad asi que nada más desapareció por las escaleras pagó su bebida(la cual había resultado más fuerte de lo que el pensaba)y cuando el chico entro en su habitación le llamó.

———————————.———————————————————————.——————————————————————————————

No voy con malas intenciones xD o eso creo.......Muajajaj
''Por Öken y la libertad de los Yahn''
Image
El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad
Kisto
Caballero errante

Postby Aura Ala de Angel » Sun Nov 23, 2008 7:19 pm

Dani escucho atentamente la historia de su amigo, con sus altibajos, sin duda había tenido una vida muy dura, al menos comparada con la de ella, toda su vida en un bosque rodeada de su pueblo de sus seres queridos y de sus padres, que aun vivían. Cuando Lans termino hablo un poco mas bajo.
Yoo.... lo siento mucho, si llego a saber que fue así... he echo que recordaras algo muy triste perdona.
Lans le pregunto sobre donde se hospedaba, la chica lo miro algo confundida.
Pues en la posada Del buen mago, por el momento, aun que con el poco dinero que tengo no creo que pueda pagarme el alquiler de una casa decente— Dijo riendo-Quizás debería ponerme a trabajar, podría ayudar a la gente con mi magia... Supongo. :roll:
Image
.:Somos los envenenados por la luz de la luna:.
Aura Ala de Angel
Caballero errante

Postby DarkIce » Mon Nov 24, 2008 6:49 pm

Al escuchar la primera respuesta de su acompañante, Lans (antes de decir nadie nada) le responde:
No te sientas mal, cada uno tiene su vida y su historia que contar de ella.
A su pregunta siguiente, la relativa al hospedaje, después de esbozar una sonrisa ante su divertida concepción, recuerda lo que iba a ofrecerle:
Ah, pues con parte del dinero de la recompensa me compré más tarde una casa... está casi al lado de la posada, por eso voy a desayunar allí casi siempre; y tengo una habitación libre. Si quieres puedes ser mi invitada. Además, así me harías compañía, que la casa parece solitaria cuando solo hay una persona dentro; si te parece bien, claro.

———————————————————
Fuera de interpretación:
PD: Solo yo puedo decir "muajajaj", y en todo caso, diría "muahahaha".
DarkIce
Maestro de juego

Postby WairX » Fri Nov 28, 2008 8:32 pm

Pocos segundos después de sentarse alguien llamó a la puerta, por lo que se levantó del escritorio dejando los apuntes de alquimia sobre este, y se dirigió hacia la puerta que tenía a su derecha.
Cuando abrió la puerta se encontró en un yahn, el cual decía venir a hablar con él.
Wolfus, que en un principio le extrañó esa visita porque aún no conocía a nadie en la ciudad (ya que había llegado dos días antes), por alguna extraña razón decidió escuchar lo que su visitante venía a decirle.
WairX
Usuario ocasional

Postby Qristo vendito » Wed Dec 03, 2008 11:47 pm

Me he cabreado demasiado, no puedo dejar que la ira recorra mi cuerpo así; he de ser cauteloso y marchar cuanto antes de la ciudad.
Recorro las calles y me encuentro de frente con Pepe.
—He de partir cuanto antes, en esta ciudad ya no paso inadvertido.
—Será lo mejor, te espera un carruaje con dos de los mejores caballos de este lado del río, lo encontrarás al norte de la ciudad con tu escolta y un cochero.
—Preferiría un par de bueyes, pasaría más inadvertido. ¿Hasta dónde me llevará?
—Te llevará hasta El Faro. Aquí intentaremos limpiar tu nombre.
—Muy bien, estás haciendo bien tu trabajo, estudiaré el darte un puesto de confianza en el gobierno; de momento confórmate con esta bolsa de monedas de oro. Cúidate y sigue así, espero que nos volvamos a ver.
Me largo hacia las afueras donde está mi arruaje, todo era como me lo dijo y el cochero ya sabía el camino.
«Será un viaje largo pero cómodo»— pensó.
Qristo vendito
Usuario ocasional

Postby Qristo vendito » Thu Dec 04, 2008 9:30 pm

El cochero me avisa de que hemos llegado al Faro; continuamos por la calle principal, pero el carruaje se para.
—¿Qué demonios pasa? ¿Por qué nos paramos?
Mi escolta mira por la puerta:
—Es un enano que se ha tropezado y casi pasan los caballos por encima suya.
—Apartadle, que se quite de en medio o pasamos por encima de él.
—No podemos apartar a un crío así.
—Yo mismo lo apartaré, ¡ineptos!, —No les pagaré, por esto.
Qristo vendito
Usuario ocasional

Postby DarkIce » Thu Dec 04, 2008 9:31 pm

Al pequeño le cae una bolsa.
Szadek la recoge del suelo, y el chico empieza a correr; antes de que pueda hacer nada.
En su interior se encontraba su salvoconducto para el viaje hasta Antigua.

El barco ya estaba ancorado al puerto, aunque como Szadek acababa de llegar todavía no lo sabía.
Pronto le informaron de ello; cuando llegó hasta él lo vio:
Magnífico, grande como una ciudad, ahí se encontraba: El Trasatlántico de Elior.
Tan solo quedaban por cargar algunas provisiones en las bodegas.
Era conocido que en su interior había piscina, salón de juegos, restaurante...
El embarque del nuevo Consejero había sido ya pagado en el momento de hacer la reserva —como era habitual en ese barco.
DarkIce
Maestro de juego

Postby Aura Ala de Angel » Tue Dec 16, 2008 10:32 pm

Cuando Dany entendió lo que le decía Lans abrió mucho los ojos, se quedo callada un momento asimilando esas palabras. ¿Se ofrecía para hospedarla en su casa?, pero eso no era posible, sin embargo el joven la miraba esperando una respuesta, no parecía bromear.
Dany trago saliva sorprendida:
Yo...yoo... no se que decir -Consiguió articular-¿Estas seguro de quererme en tu casa?, no quiero molestar... la verdad seguro que es muy cómoda, pero quizás pueda pagarte por las molestias...-Se puso roja, y se llevo la mano a la parte de atrás de la cabeza.
Image
.:Somos los envenenados por la luz de la luna:.
Aura Ala de Angel
Caballero errante

PreviousNext

Return to Parte primera: No es oro todo lo que reluce