Tales of Æleria/Parte primera: No es oro todo lo que reluce

Tales of Æleria: Parte primera. No es oro todo lo que reluce.

Re: Tales of Æleria/Parte primera: No es oro todo lo que reluce

Postby DarkIce » Fri Nov 07, 2008 7:41 pm

Mientras Lans se había levantado e iba a la posada, Tumsa había llegado a EsLorean.
Si había algún piso a la venta no debía de ser fácil de encontrar, y Tumsa se desanimó al poco tiempo.
Tal vez una vez llevase algún tiempo más y conociese un poco podría encontrar un buen piso.
No obstante, se acercó al barrio del comercio, y allí encontró una inmoviliaria.
Sin embargo, los pisos eran grandes casas (bastante lejanas al centro de la ciudad así y todo) y se salían del presupuesto que le había concedido su consejo en razón de viaje oficial.

Le habían dicho que posiblemente encontraran una buena oferta en una o dos semanas, porque estaban cerrando todavía unos tratos...

En cualquier caso, Lans todavía seguía en la posada...
Lans actualmente:Image
DarkIce
Maestro de juego

Postby Kisto » Sat Nov 08, 2008 3:35 pm

Tumsa estaba abatido,no le quedaba más remedio que ir a una posada,se dirigió a la primera posada que encontró y dejo a ''Kido'',su Bayawak fuera.

No causes problemas[Idioma Yahn]—-Le dijo a Kido y se dispuso a entrar en la posada.

Una vez dentro dué hacia la barra y le dijo al posadero:

[color=#BF0000]Si no le importa querría alojamiento, la bebida más fuerte que tenga y comida para mi montura que está afuera[Idioma Humano]

—————————————————————————————
Veremos que pasa xD
''Por Öken y la libertad de los Yahn''
Image
El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad
Kisto
Caballero errante

Postby DarkIce » Sat Nov 08, 2008 9:55 pm

Por obra del azar, la posada a la que Tumsa se dirigió fue la Posada del Buen Mago.

Al ver al yahn entrar, el posadero dejó de reírse con Lans, y se acercó un poco hacia la barra, aún con semblante alegre.
Al escuchar sus peticiones, Lloren responde:
Muy bien... el alojamiento es bueno, tendreis baño compartido y desayuno por el mismo precio. Su habitación será la tercera puerta de la derecha... tenga aquí la llave.
»Resepecto a la bebida... jejeje... eso es mi especialidad
—dice, guiñándole un ojo a Lans— ¿Verdad?
Bueno, eso dices, pero demuéstraselo al cliente. —mientras decía eso se empieza a reír.
Eso haré.
Dicho esto, Lhoren comienza a coger botellas, a hacerlas girar y a mezclar y mezclar —sin derramar una gota fuera— hasta que concluye:
Ya está.
»Hm... respecto a lo de la montura, no suele venir a este lugar mucha gente con Bayawaks, así que le diré a mi mujer que vaya a buscar más comida.
»Ah, Lans, aquí tienes tu café...

Junto con el café, también le da el bocadillo que le había pedido.
Luego, se gira hacia su mujer y le habla del Bayawak y de algunos lugares que debería visitar...

Mientras Melia se marchaba, Lhoren vuelve detrás de la barra, hacia el centro entre los dos clientes que en ella se sentaban, aguardando que alguno dijese algo, sin nada que decir.

Lans aún no había comenzado a tomar el café, y tan solo le había dado dos mordiscos al bocadillo, que tenía en la mano...
DarkIce
Maestro de juego

Postby Aura Ala de Angel » Sat Nov 08, 2008 10:19 pm

Dany se despertó al oír unos golpes en su puerta, la elfa saco la cabeza de entre las mantas y con la voz propia de quien acaba de volver del mundo de los sueños pregunto:
¿Quien es?.
Al otro lado de la puerta se escucho la contestación de un niño.
Señorita Daenerys, Lans esta abajo.
La elfa abrió los ojos como si la hubieran pinchado con una de las finas hojas de un pino.
...Vale.. ya...ya bajo..
La joven miro por la ventana, era ya mañana entrada y el sol había borrado las nubes y la lluvia del día anterior, después con un giro de cabeza miro el reloj.
Hooo.. por la gran brillante, me he quedado dormida-se quejo levantándose apresuradamente y buscando su ropa.
La habitación de Dany era pequeña, en comparación con el espacio que ella disfrutaba en su hogar, al llegar a la ciudad, hacia muy poquito, no había encontrado casa y se alojaba en la posada del Buen mago, el posadero, su mujer y su hijo eran unas personas muy agradables, pero no le gustaba tener tan poco espacio.
Entre el montón de libros que aparto encontró su ropa, había quedado con Lans, pero no supo por que la noche anterior no durmió bien y e había retrasado.
Salio a toda prisa de su habitación sin hacer casi ruido, algo típico de los elfos, y bajo las escaleras a la parte de abajo donde esperaba el joven sentado en la barra junto a.... ¿un Yan?.
Dany sorteo al extraño y saludo a su amigo.
Buenos días, perdón, me he retrasado.
El posadero la saludo también efusivamente.
¿Tu también quieres un café?.
No, no mejor un zumo, gracias Lhoren.
Después se giro a Lans.
Te veo preocupado, ¿va todo bien?.
Image
.:Somos los envenenados por la luz de la luna:.
Aura Ala de Angel
Caballero errante

Postby DarkIce » Sat Nov 08, 2008 10:32 pm

Vaya, Dany... parece que te has levantado incluso más tarde que yo... —dice, todavía sin haber borrado su sonrisa de la cara.
»¿Seguro que no prefieres un café? Este está muy bueno. —para demostrarlo, bebió un trago.
»Respondiendo a tu pregunta.. no es nada, ya se lo he dicho a Lhoren, no podía dormir... Estuve mitad de la noche en el gremio —en su gesto de sonrisa no se apreciaba amabilidad, eso bien lo sabía Daenerys. Sin embargo, era evidente para su compañía que no se encontraba cómodo hablando del tema, y menos con ese yan, al que no conocía de nada allí, tan cerca, posiblemente escuchando.
»¿Y tú que tal? —Dany puede ver que allí no le contaría nada más. Tal vez podían acabar esta conversación banal mientras hacían lo mismo con sus bebidas...
DarkIce
Maestro de juego

Postby Aura Ala de Angel » Sat Nov 08, 2008 10:43 pm

La chica sonrrió tranquilamente.
No tomo nada que altere mis sentidos-Refiriéndose al café-Costumbre de los elfos, quizás te parecerá raro.Dijo encogiéndose de hombros.
Con el Yan tan cerca su amigo no respondería a nada verdaderamente interesante, su aura lo delataba, estaba nervioso y algo le carcomía por dentro.
Yo tampoco podía dormir así que, me puse a estudiar.El colgante con el eslabón turquesa destello un poco en su cuello-Tengo el cuarto como si hubiera pasado un huracán, quizás fuera por la lluvia. Se termino su bebida rápidamente-Podemos dar una vuelta si lo prefieres, no e visto demasiado de la ciudad, y hace buen día...
Image
Aura Ala de Angel
Caballero errante

Postby DarkIce » Sat Nov 08, 2008 11:02 pm

Lans Sacred Leonharth

Si, claro. Ningún problema. —Dicho esto, Lans apura lo que queda de café y coge el bocadillo con la mano.
Nos vemos, Lhoren; vamos a dar una vuelta. .... Me llevo el bocata.
Venga, hasta otra chicos. Cuidaos!

Al salir de allí, Lans mira hacia arriba.
Lo que se ve es una espléndida mañana de sábado, con el sol aún no llegado hasta la mitad del cielo, los rayos iluminan el mundo, el cielo, el suelo, proyectando sombras fijas y estáticas como una piedra; los mismos rayos que les iluminan a él y a Dany... que por alguna razón parece brillar con luz propia, radiante, a su lado , andando todavía sin rumbo...

Cuando vuelve a la realidad, recuerda la conversación que tapió en el bar y la retoma:
He visto a Szadek en una de las calles... Solo ha sido eso, pero... no sé... algo me da muy mala espina.
»¿Vamos a Kaulador? Es la mejor chocolatería de todo EsLorean...
DarkIce
Maestro de juego

Postby Qristo vendito » Tue Nov 11, 2008 7:44 pm

No había dormido mucho, había algo que me inquietaba pero no sabía el qué.
«He de jalar algo.»
Nada más abrir la puerta veo una vieja con cara de mochuelo, casi echo fuera lo poco que llevaba dentro...
Bajo las escaleras y veo al posadero:
—¿Ha pasado buena noche? ¿No le ha parecido demasiado frío su aposento? En estas fechas estamos completos y no hemos podido encontrarle nada mejor.
—Apenas lo he notado, el lugar de donde vengo no era mucho mejor. De todas formas búscame algo mejor y prepárame un buen desayuno mientras me doy una vuelta para conocer el lugar.
—Así será, señor.
Salgo, ya no llueve; no veo a Pepe por ningún sitio, al final de la calle hay una chocolatería, me apetecería un dulce, pero ya tenía el desayuno encargado.
«¡El desayuno!»
Había pasado un buen rato y ya estaría preparado, vuelvo a la posada y el posadero me indica una mesa en la que me siento.
—¿Qué demonios es esto? —grité
—Es... es una tajada de pan con ajo y aceite, y una bebida casera —respondió titubeando.
—¿Le parece esto un desayuno propio de un consejero? Le he pedido lo mejor. —digo más molesto.
—Es lo mejor que podemos ofrecerle en este momento —intenta explicarse.
Me levanto y me dirijo hacia la salida,
—¡En cuanto me ponga al día cerraré este antro de mala muerte,y me aseguraré personalmente de que no vuelvas a encontrar trabajo en tu vida! —Cada vez grito más sin darme cuenta ya que mi cabreo se vuelve máximo, por lo que decido callarme y salir.
La gente se agolpeaba en la puerta, el escándalo había sido tal que todo el mundo se había enterado.
No me convenían estos escándalos, por lo que intento mezclarme con la multitud.
Qristo vendito
Usuario ocasional

Postby DarkIce » Wed Nov 12, 2008 10:11 pm

Szadek había conseguido que la gente le quisiese menos en el pueblo...
Bueno, su carácter no parecía demasiado amistoso, sino más bien irascible.
[Lo que acabo de contar es un resumen]

Lans Sacred Leonharth
Una vez hubieron llegado a la chocolatería, Lans y Dany se sientan en una de las mesas, aguardando que les atiendan.
Por fin llega un pequeño elfo, que les pregunta en un acento muy musical:
¿Van a tomar algo?

Una vez hubieron pedido lo que se les antojase, el elfo dijo algo hacia el otro lado de la barra; algo que Lans no pudo entender, y supuso que hablaba en élfico.
En cualquier caso, eso era habitual en Kaulador.
De cualquier modo, Lans siguió interesándose, como el día anterior, por Daenerys, con preguntas como «¿Cuánto tiempo has estado viajando?», «¿Ha sido un viaje duro»?, y él mismo también respondía a tales cuesetiones si ella se lo preguntaba.
DarkIce
Maestro de juego

Postby Aura Ala de Angel » Sun Nov 16, 2008 2:02 pm

Bueno...— Dijo la chica, se habían sentado en la chocolatería, el lugar era acogedor y el camarero era de su raza, escuchar su idioma sin estar en casa se hacia raro-Bueno los viajes se hacen cortos cuando tienes algo que leer, ya había estado fuera del bosque en otra ocasión, pero aun así todo es bastante extraño... y tu, ¿como as acabado aquí?.
Image
Aura Ala de Angel
Caballero errante

PreviousNext

Return to Parte primera: No es oro todo lo que reluce