[FICHA] Lans "Sacred" Leonharth

Enviad aquí vuestras fichas de personaje y dudas en la historia. Las fichas válidas serán copiadas al tema correspondiente en Adenda Narrativa
Forum rules
Si lo que estais posteando es una ficha, llamad al título:
[FICHA] Nombre del personaje

Según vaya avanzando la historia se podrán modificar o añadir cosas a las fichas de personaje, como por ejemplo un corte de pelo ^_^

[FICHA] Lans "Sacred" Leonharth

Postby DarkIce » Sat Nov 01, 2008 11:38 pm

***** FICHA DE PERSONAJE *****

Lans "Sacred" Leonharth.
Edad aparente: 17.
Profesión: Estudiante (física y espada)
Raza aparente: Humano.
Residencia: Una casita en EsLorean.
Descripción física:
Con los cabellos del color del abeto finlandés barnizado y ojos gris azulado, con una gran confianza en sí mismo. Es bastante alto (1 80), aunque es lo normal para un espada.
Tiene amplios pectorales, con lo que sería capaz de llevar armadura pesada (aunque no suele hacerlo).

Alineamiento: Bueno-caótico / bueno-neutral
Forma de ser/psique:
Lans es un hombre generalmente impulsivo por naturaleza, aunque es capaz de mantener la frialdad a veces, y cuando lo hace es letal.
Es fuerte (lleva practicando con la espada y artes marciales desde pequeño) y tiene destreza. Su inteligencia no es mala, aunque de tener que forzar una cerradura acabaría antes a golpes.
Ha demostrado ser un líder nato y tiene habilidades para la persuasión.

Historia: Sus padres habían muerto en una noche de Caza de Brujas, aunque él quiere creer que fue por error.
fuese como fuere a los dos años fue "recluído" (según él) en un orfanato. Allí, el día de su séptimo cumpleaños planeó una fuga junto con otros siete huérfanos (donde demostró su capacidad de logística y de liderazgo).
Anduvo dos meses, con su grupo, vagando por pequeñas aldeas y mendigando por comida.
Pronto vieron que esto no podía continuar así y, al ver un cartel de SE BUSCA lo vieron claro: había que atrapar a ese quienfuese.
Resultó ser un borracho al que no se le había pasado la cogorza desde bebé por sus trazas.
Al ser siete, pudieron averiguar más rápido que los otros cazarrecompensas su paradero.
Al ir a cobrar la recompensa, y ver los pagadores al grupo que eran, se apiadaron de ellos y maldijeron su mala suerte... y les dieron el precio de la recompensa a cada uno.
Al ir andando hacia alguna ciudad para intentar mejorar sus suertes y en el camino, descansaron en un bosque.
Siete de ellos se subieron (ente ellos Lans) a las copas de los árboles. Uno de ellos se quedó abajo montando guardia.
Al bajar por la mañana, se lo encontraron muerto, con la garganta rota. Obra de una manada de lobos.
No tuviieron más remedio que enterrarle con sus manos allí, y decidieron repartir la mitad del dinero (la otra mitad la enterraron con él).
En diferentes ciudades fueron pasando ratos, y a los 9 años Lans se separó de los que todavía quedaban en su grupo y partió a EsLorean.
Allí se enroló en el gimnasio, donde practicaba todos los días e incluso dormía.
Una vez le ofrecieron un puesto como monitor, y lo aceptó, pues necesitaría más dinero.
Tres meses más tarde, se alistó como principiante en dos estilos de artes marciales: Tai Chi y Tae-Kwon-Do. Más tarde de Tai Chi pasó a Chi Kung y posteriormente a Kung-Fu (pero eso más adelante).
A los trece años vio una charla en la calle de un científico que demostraba, mediante una serie de postulados que decía se cumplían siempre, distintas reacciones que se producían en el mundo.
No lo dudó y comenzó estudios de física en el Instituto Científico. No obstante, se dio cuenta de que necesitaría más conocimientos para poder comprender lo que decían, así que también se matriculó (matemáticas, lógica, etc). Para normalizar un poco su horario también se apuntó a clases de Lengua Común (debía de hablar bien si quería un puesto importante) y de Edhelélico.
A los 15 años mientras caminaba por la calle divisó el Gremio de los Espadas. Para este momento ya era cinturón verde en Kung-Fu y ya había dejado el Tae-Kwon-Do.
No tardó en descubrir cómo compaginar el Kung-Fu con las técnicas que le enseñaron, haciéndolo todavía más certero y peligroso.. Su armonía con el mundo era fehaciente, y más con cada golpe que daba.

Un día en la posada del Buen Mago, después de haber pasado ya el decimoséptimo aniversario de la muerte de sus padres, vio por primera vez una manifestación de la energía del universo: un aura, la intangible y trascendentalmente bella aura de Daenerys Heartilly. Y, desde ese día, le pareció lo más bello que jamás podría alguien ver nunca.
Lans actualmente:Image
DarkIce
Maestro de juego
 
Posts: 75
Joined: Thu Oct 16, 2008 7:17 pm
Location: Desdoble temporal
Gender:

Return to Fichas y dudas

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron