by Aura Ala de Angel » Sun Mar 22, 2009 11:24 pm
Dany se encontraba sentada en las escaleras del gremio, junto sus demás compañeros, cuando apareció el gnomo, Dany se torció un poco para verlo desde su posición, parecía muy majo, he interesante.
Los condujo hasta la playa, aun que no hacia un día para bañarse, el cielo estaba totalmente encapotado, la elfa miro al mago que les hizo ponerse en fila y corrió a ponerse en orden.
En ese momento se acordó de que aquello era un examen, no un paseo, y se puso inevitablemente nerviosa.
" Tranquilízate Dany " Dijo para si.
Por suerte o por desgracia Dany era una de las primeras de la fila, y pronto le llego su turno.
— Allí —señalando hacia el mar- hay una caja con una flor marchita en su interior. Es una flor muy poco común, no debe morir.
La joven miro el mar, gracias a su aguda vista élfica diviso la caja flotando a la deriva a unos pocos metros de allí, las olas no era muy grandes ese día y todo parecía en calma.
La elfa se concentro y respiro hondo para relajarse, visualizo la caja y memorizo el conjuro, que no era demasiado complicado, empezó el hechizo, moviendo en algún momento las manos para canalizar mejor la energía que salía de su cuerpo, retirándole las fuerzas poco a poco.
El agua de alrededor del objeto empezó a ondular, y una pequeña ola empezó a empujar la caja hacia la orilla, recorrió el trecho hasta la playa sin demasiado problema y sin detenerse.
Para terminar, cuando estuvo suficientemente cerca, Dany impulso el agua hacia arriba con un chorro, la caja salió disparada en su dirección y aterrizo en sus manos.
La elfa miro al mago con una sonrisa, y en ese momento empezó a llover, el gnomo le devolvió la mirada, la joven no pudo evitar soltar asustada:
— Yo no he sido .
.:Somos los envenenados por la luz de la luna:.