Tales of Æleria/Parte primera: No es oro todo lo que reluce

Tales of Æleria: Parte primera. No es oro todo lo que reluce.

Re: Tales of Æleria/Parte primera: No es oro todo lo que reluce

Postby DarkIce » Sun Jan 11, 2009 12:09 pm

Lans vio alejarse a la elfa, que a sus ojos, brillaba en un tono rojizo.
Su esencia quedó latente en el aire por unos instantes, hasta que se desvaneció.
En ese momento, el anfitrión le dijo:
No puedo dormirme de nuevo, el sueño me ha... en fin, voy a dar una vuelta. Por favor, no te levantes.
Dicho esto, entró en la habitación directamente al armario, y cogió una toalla. Dio la vuelta y se marchó, en dirección a la playa.
Por el camino se dio cuenta de que le sangraba la nariz.
Joder!

La playa estaba vacía. Lans se quitó la ropa, dejando la toalla encima y se metió en el agua.
La nariz le escocía, pero trató de calmarse... Y lo consiguió.
Estuvo meditando tan profundamente sobre su sueño, tratando de recordar algo, que ya no era consciente del tiempo.
Lans actualmente:
DarkIce
Maestro de juego

Postby Qristo vendito » Thu Jan 15, 2009 12:12 am

Parece que ha pasado largo tiempo, una bocina me acaba de despejar. He de visitar el resto del barco, y buscar un comedor, estoy hambriento.
Nada más salir al corredor veo dos marineros preocupados:
—¿Estás seguro de que el oficial de primera ha subido a bordo?
—Seguro, yo mismo le he visto con unas maletas acompañando a alguien, seguro que ahora está durmiendo en la bodega. Yo mismo iré a ver.
Al subir las escaleras me cruzo con alguien que tiene un aire sospechoso, no me causa buena impresión.
Cuando llego a la cubierta se escuchan gritos en la parte de popa:
—¡Hombre al agua!
—¡Oh! ¡Por Anuír! ¡Lo han tirado al agua! ¡Es un asesinato!
Nadie me había dicho que este viaje iba a ser tan divertido.
El sonido de mis tripas se hace casi insoportable.
«¡Tengo jambre!». Tengo que ir al comedor.
El comedor está repleto, parece que todo el mundo desayuna a la misma hora.
El maitre se me acerca y me pregunta qué quiero.
—Desalójame la mejor mesa y prepárame un buen desayuno, el mejor.
—No ha problema. ¿Desearía el señor tomarlo aquí en la barra?
—No has oído bien, quiero la mejor mesa, ¿o es que no sabes quién soy? Hazlo rápido o lo lamentarás.
La calva del maitre comenzaba a parpadear como una luz de emergencia.
—Nuestra mejor mesa está ocupada. Nos enorgullecemos del excelente servicio que ofrecemos a TODOS nuestros clientes. NO podemos ofrecérsela en estos momentos. Si tiene hambre tómelo en la barra, y cuando una mesa quede libre se lo llevamos nosotros, si quiere.
»Y sí sé quién es usted. Se supone que un Consejero sabe dar ejemplo de comportamiento, ¿no es así, mi señor?
El maitre había dicho todo esto sin mostrar miedo o inseguridad. Igualmente, el comedor estaba repleto y había unos marineros fortachones a los lados del maitre, también.
—Esto no quedará así.
No me esperaba esta respuesta, lo mataría allí mismo si no fuera por mi condenado trabajo de consejero, maldita hora aquella.
Tomaré algo más tarde, la noche aún es muy joven...
Qristo vendito
Usuario ocasional

Postby DarkIce » Sun Jan 18, 2009 8:15 pm

La luz previa al amanecer comenzaba a reflejarse en el agua, creando sombras en las pequeñas olas que se formaban.
El baño le había aclarado las ideas. Apenas recordaba detalles concretos, pero sí el panorama.
Se dio cuenta de la hora, así que se acercó a la arena y se vistió, después de haberse secado.
Cuando llegó a casa se encontró a Dany todavía dormida, y no pudo evitar pensar en voz baja... No desaparecíamos... Nos transportaban..., pero en cualquier caso, el mero recuerdo le inspiraba horror...
Mientras la elfa continuaba durmiendo, con los primeros rayos del amanecer descansando en su cabello (que entraban por una rendija entre las cortinas de la habitación), Lans fue a la cocina con sutileza a prepararse unas tostadas con miel de tentempié antes del desayuno.
Lans sabía que unos días después Daenerys tendría el examen del Gremio (pues alguien lo había dicho por la mañana... tal vez el repartidor de periódicos). Muy posiblemente quisiera enterarse de cuándo con exactitud, y hoy él no tenía ganas de ir a clase.
Lans actualmente:
DarkIce
Maestro de juego

Postby WairX » Sun Jan 18, 2009 8:16 pm

Tras llegar a su habitación después de la charla con Tumsa en el bar, como ya había anochecido, se duchó y se fue a dormir; el día había sido muy intenso y necesitaba descansar para que pudiera soportar el próximo día.
Se despertó a las 8, cuando el sol ya asomaba por su ventana y decidió prepararse para ir a clase de alquimia a primera hora de la mañana para tener el resto de la mañana libre. Así que se vistió y bajó al bar para desayunar algo. El dueño de la posada, que ya estaba trabajando, le atendió rápidamente, y de manera agradable como acostumbraba a hacerlo habitualmente. 5 minutos después Wolfus rtenía el completo desayuno encima de su mesa; lo tomó y se fue indicándole a Lhoren que cuando volviera de clase ya le pagaría, pues tenía un poco de prisa. Entonces él asintió con la cabeza y le sonrió y Wolfus salió por la puerta para dirigirse a su clase matutina.
Así pues, cuando terminó la clase después de dos horas, ya que hacía buen día, se fue a la playa a relajarse hasta la hora de comer. Cuando iba de camino, atravesando la calle principal, se cruzó con Tumsa. Lo saludó y siguió caminando. Cuando llegó la playa estaba vacía y el mar en calma absoluta; daba la sensación de que anteriormente había estado allí, porque la arena mojada tenía huellas de alguien.
Sin más, extendió su toalla y se puso a leer un rato, y cuando se cansó se fue a dar un baño. El agua estaba bastante fría pero se agradecía debido al bochornoso día, así que se metió, nadó durante unos veinte minutos y después al salir del agua se fue a tumbar a la toalla y poco después se quedó dormido allí.
WairX
Usuario ocasional

Postby Aura Ala de Angel » Sun Jan 25, 2009 8:28 pm

Al poco de irse Lans se quedo dormida de nuevo, aun que no le hacia mucha gracia que el joven se fuera por ahí tan tarde, en el fondo sabia que no podía impedírselo.
Uno de los rallos de sol de la ventana consiguió llegar hasta sus ojos, Dany hizo una mueca y se despertó, miro la ventana y después el reloj, llegaba tarde a alquimia, y tenia que prepararse para los exámenes de nivel, se destapo corriendo y paso por la cocina en dirección al baño.

Hola Lans...— dijo mientras corría hacia el baño sin pararse, al menos estaba ya en casa, se dio una ducha rápida, aun que a ella le gustaba mas bañarse por la noche, y salio de nuevo hacia el cuarto, se cambio y recogió sus cosas tan rápidamente como pudo, después se acerco a la cocina dando saltitos para colocarse una de las botas con un montón de libros en la mano y el colgante del gremio en la otra, Lans la miro muy tranquilo con su tostada- me boy, que llego tarde, ¿tu no vas hoy a clase?.... eso esta muy mal— consiguió ponerse la bota y se enderezo- después de las clases te espero en la posada del Buen Mago, si quieres, adiós.

Salio corriendo en dirección al gremio, cuando llego el maestro la miro con severidad desde su mesa, Dany se sentó en cuanto pudo, si quería mejorar como maga al menos no debía dormirse.

.:Somos los envenenados por la luz de la luna:.
Aura Ala de Angel
Caballero errante

Postby DarkIce » Thu Jan 29, 2009 8:41 pm

Lans

Buenos días Dany…
Llegó a decir Lans antes de que desapareciese de su vista corriendo de un lado de la casa para el otro (^.^)
Cuando volvió le ofreció una tostada, pero el ruido de sus botas al calzarse o tal vez su concentración en no llegar tarde le impidieron oírle…
Antes de un suspiro la joven maga ya se había marchado. En ese momento se dio cuenta: cogió algo de una estantería, saltó por encima de la mesa de la cocina y abrió la puerta de casa. Al verla, ya estaba entrando en el gremio ; así que volvió a casa y acabó de desayunar.
Una vez terminó se dirigió al Gremio, a preguntar cuándo serían las pruebas prácticas. Como respuesta, le leyeron la circular interna . Estuvo un rato más hablando de algo con Raminus, que era el líder del gremio. Se despidieron y Lans le dio las gracias.
En cuanto terminó se fue a la posada a ver a Lhoren…
Cuando llegó le vio atendiendo a unos clientes, y le hizo un gesto para que continuase, que no tenía prisa.
Pronto estuvo con él, que le pidió el café que no había preparado. Además, aprovechó para echarle un vistazo a la prensa mientras aguardaba la llegada de Dany…
Por lo visto los rumores decían que el barco con Szadek llegaría en una semana o dos…
Lans actualmente:
DarkIce
Maestro de juego

Postby WairX » Thu Jan 29, 2009 8:56 pm

Era viernes por la tarde y tras haber asitido a clase para resolver sus últimas dudas antes del examen de alquimia que sería el lunes, decidió que estudiaría unas dos o tres horas y después iría a dar un paseo y tomar algo para relajarse durante un rato.
Así lo hizo, y después de dos horas y media ya había estudiado la mitad del temario de alquimia que le entraba para el examen. Así pues, satisfecho con su trabajo, cogió su abrigo y salió a la calle. Como no sabía a donde ir ni qué hacer, decidió hacer unos recados que tenía pendientes desde hacía bastante tiempo. Después de 90 minutos había terminado así que antes de volver a la posada prefirió ir a la playa a observar el mar en calma y reflexionar un poco sobre todo lo que había pasado desde que estaba en la ciudad y en especial sobre el examen de alquimia, el cual esperaba aprobar con nota y así comenzar con buen pie su carrera hacia lo que más deseaba: ser un magnífico mago.
WairX
Usuario ocasional

Postby Aura Ala de Angel » Fri Feb 20, 2009 4:26 pm

Las cases era muy aburridas, Dany ya conocía muchas cosas de alquimia, los druidas de su tierra la practicaban a menudo, sobre todo con plantas y animales, a veces podían crear abominaciones así que había que tener cuidado cuando se trabajaba con eso pero por lo general estaba bien, miro por la ventana, por la posición del sol supuso que ya quedaría poco para que finalizara aquel rollo.
No se equivocaba al poco sonó el timbre y los alumnos salieron atropelladamente del lugar, Dany no tardo demasiado tampoco en recoger sus cosas y mezclarse entre la multitud del pasillo, la escuela era muy grande pero se la sabia de memoria, aun que llevara poco.
Se dirigió a la puerta principal y salió, un pensamiento invadía su mente ahora, y apartaba otros asuntos menos importantes, aun que conseguir un nivel mas en el gremio era algo muy serio, Lans la esperaría para comer y ahora no importaba nada mas, se dirigió allí a buen ritmo y cuando llego encontró al joven esperando en la barra, mientras hablaba con Lhoren, se acerco y saludo animosamente.

Buenos días, ¿que tal el día libre? .

Aura Ala de Angel
Caballero errante

Postby DarkIce » Fri Feb 20, 2009 4:33 pm

Lans había tomado un buen café y estuvo hablando durante algún tiempo con Lhoren.
Poco pasó hasta que llegó Daenerys, después de asistir a clase.
Antes de responder a su pregunta formuló otra, para que fuesen preparando el sitio (o andando hacia otro lugar mientras):
¿Comemos aquí?
En cuanto le respondió, también él respondió a su pregunta.
El día bien… de momento nada especial. ¿Te gustan las sorpresas?
Lans actualmente:
DarkIce
Maestro de juego

Postby Aura Ala de Angel » Fri Feb 20, 2009 4:44 pm

Era curioso ver como Lans se deshacía de una pregunta algo comprometida como: hoy no había asistido a clase por que no le había dado la gana, quizás los elfos eran muy estrictos y los humanos demasiado relajados con sus responsabilidades pero Dany no pudo otra cosa que sonreír.
El chico se sentó en la mesa y ella hizo lo mismo, en cuanto se acomodo en la silla Lans pregunto.

¿Te gustan las sorpresas? .
La chica no se lo esperaba y le miro fijamente intentando averiguar que se proponía, se inclino hacia la mesa.
Depende de si son buenas o malas -Rio

Aura Ala de Angel
Caballero errante

PreviousNext

Return to Parte primera: No es oro todo lo que reluce