Tales of Æleria/Parte primera: No es oro todo lo que reluce

Tales of Æleria: Parte primera. No es oro todo lo que reluce.

Re: Tales of Æleria/Parte primera: No es oro todo lo que reluce

Postby Qristo vendito » Thu Dec 18, 2008 10:35 pm

Este parece un barco enorme propio de gente como yo, por lo que pienso que me divertiré.
Parece que falta algo por subir, pero un marinero elfo me indica que suba a bordo y me lleva a mi camarote, llevando mis pertenencias. El marinero estira su mano, para que le de una propina, pero hoy ya ha cobrado para toda su vida.
Descansaré mientras no parte el barco.
Qristo vendito
Usuario ocasional

Postby Aura Ala de Angel » Sat Jan 10, 2009 6:09 pm

Dani echo una mirada en torno a la habitación, era mas de lo que podía esperar, además tenia ordenador, era difícil encontrar esta tecnología en el bosque, por eso no tenia mucha practica aun que le entusiasmo la idea de poder aprender a usarlo, seguro que a Lans se le daba bien, la cama parecía cómoda y el armario era grande.
Sonrió una vez más, pero se dio cuenta de algo, miro fuera de la habitación un momento, y al descubrir que no había más habitaciones pregunto.
Si yo duermo aquí... ¿tu donde dormirás? .
No quería quitarle la cama al pobre chico, encima que la dejaba vivir allí.
Image
.:Somos los envenenados por la luz de la luna:.
Aura Ala de Angel
Caballero errante

Postby DarkIce » Sat Jan 10, 2009 8:28 pm

Dany, llevo durmiendo en el sofá unos... tres días.
»¿No se nota?

A pesar de lo que acababa de decir, Lans tenía un aspecto saludable externamente.
Lans actualmente:Image
DarkIce
Maestro de juego

Postby Aura Ala de Angel » Sat Jan 10, 2009 10:48 pm

Los humanos si que eran raros, pudiendo dormir en una cama, bueno quizas el sofa tambien fuera confortable, se encogio de hombros y empujo la maleta dentro de la habitacion.

Bueno-dijo divertida-pero luego no se vale cambia heeee.
Image
Aura Ala de Angel
Caballero errante

Postby DarkIce » Sat Jan 10, 2009 11:00 pm

En lo poco que restaba a la tarde se dedicaron entre los dos a deshacer las maletas de Daenerys, y no tardó en sorprenderlos la noche.
Después de haber acabado con eso Lans prendió una vela aromática en el salón. Luego se fueron a la cocina y cenaron.

Después de terminar y limpiar lo que habían manchado Lans se dedicó a atender cualquier pregunta que ella pudiese tener, y a enseñarle algunos libros que otro día podrían leer.
DarkIce
Maestro de juego

Postby Aura Ala de Angel » Sat Jan 10, 2009 11:13 pm

Aquello era fantástico, hacia tiempo que no se sentía tan bien, Lans la hacia sentir muy tranquila, como si no existieran las preocupaciones. La cena esta muy buena y después ayudo a Lans a recoger, miro un rato los libros con el, después de todo lo que tendría que estudiar prometió leerlos, se acerco a una de las ventanas y la abrió para que el aire de la noche le diera en la cara, desde allí se veía gran parte de la ciudad.

En el bosque de los elfos las cosas son siempre con mas protocolo, los humanos sois muy raros... o los elfos somos muy estirados, pero me acostumbrare, de echo, ya me empieza a gustar mas este sitio.
Image
Aura Ala de Angel
Caballero errante

Postby DarkIce » Sat Jan 10, 2009 11:31 pm

Como respuesta al abrir Dany la ventana, Lans se acerca a esta. Le encantaba la sensación del aire de la noche acariciando su cara...

En respuesta al comentario... tan solo dijo:
Bueno, no he tenido demasiado apego a las normas, qué le voy a hacer...

El tiempo seguía pasando, y por muy refrescante qe fuese la noche, Lans comenzó a mostrar síntomas de cansancio, así que decidió que era hora de que él durmiese.
Tengo sueño...
Se fue al armario del dormitorio para cambiarse de ropa, y volvió con un pantalón de lino grueso y una camiseta de algodón. Se acostó en el sofá, con una manta por encima. Antes de cerrar los ojos vio que la vela todavía seguía ardiendo...
DarkIce
Maestro de juego

Postby Aura Ala de Angel » Sat Jan 10, 2009 11:38 pm

La elfa espero a que el joven se cambiara, cuando se tumbo le dio las buenas noches en elfico y un beso en la frente después apago todas la luces y se fue a su cuarto.
Se cambio y arreglo un poco sus cosas, después se acostó en la blanda cama y se quedo totalmente dormida.
Image
Aura Ala de Angel
Caballero errante

Postby DarkIce » Sun Jan 11, 2009 12:10 am

En medio de la noche se oye un ruido sordo, como si algo se hubiese caído al suelo...
Daenerys, con el desarrollado oído que caracterizaba a la raza de los elfos, se despertó y abrió la puerta.

En el salón podía verse a Lans, caído en el suelo, boca abajo, sudando... y recién despierto.
Sus pupilas estaban completamente abiertas, su pelo, revuelto y la manta había caído por encima suya.
Se levantó, se quitó la camiseta y se dirigió a la cocina, a oscuras, a beber un vaso de agua.

Antes de que llegase, en la penumbra (en la cual Dany podía verle pero él no) ella pregunta:
¿Qué ha pasado?
¿Te he despertado? Oh dioses... he tenido una pesadilla horrible. —contestó mientras seguía andando hacia el interruptor de la luz.
Una vez se encendió, bebió agua.
Se acercó a Dany y la abrazó.
Por un momento, se reconfortó, se olvidó de su pesadilla, del tiempo, del momento y de sí mismo... por un momento, la eternidad estuvo allí.
Tuvo la necesidad de contárselo:
Había muerte... muerte por todas partes... Se respiraba en el aire y en la tierra. Soñé... soñé que desaparecías... y luego desaparecía yo también. Había una luz roja en el cielo, y luego fue cuando vi... cientos y cientos de cuerpos muertos. No... la tierra no se parecía a la de aquí; era toda arenosa y rojiza.
»Bueno... «solo ha sido un sueño»...
—concluyó, bajando la vista; apenado.
DarkIce
Maestro de juego

Postby Aura Ala de Angel » Sun Jan 11, 2009 12:44 am

Dani no tenia unos sueños muy coherentes y normalmente nunca se acordaba de lo que soñaba, gracias a su fino oído un elfo no tenia muchas oportunidades de dormir sin interrupciones, en el bosque había que estar alerta podía atacarte cualquier criatura.
Por ello cuando sonó el golpe la joven se levanto de un salto con una mano por delante para hacer cualquier hechizo que fuera necesario, sin embargo también escucho la respiración agitada de Lans, se relajo solo un poco y se acerco a la puerta, al abrirla vio como el joven se dirigía a la cocina.

¿Que ha pasado?— pregunto.

El chico se disculpo por haberla despertado y bebió agua, lo que no se esperaba la elfa era que la abrazara de ese modo, al principio se quedo tiesa como un palo, pero cuando él empezó a contarle el sueño se relajo y le paso una mano por la espalda.

En mi tierra dicen que nuestros temores nos alcanzan en la oscuridad de la mente, pero que hay que combatirlos, no te preocupes— Le dio un beso en la mejilla —yo no desapareceré tan fácilmente, al menos por ahora jee.
Se quedaron así un rato, pero el cerebro de Dani empezó a funcionar y se dio cuenta de que Lans estaba sin la parte de arriba, se puso colorada separo de el.
Em...cre... creo que me iré a dormir ya ¿vale?, si necesitas cualquier cosa... llámame— después salio corriendo, cuando se tumbo noto como le latía el corazón.
"por la brillante ¿que me pasa?"
Image
Aura Ala de Angel
Caballero errante

PreviousNext

Return to Parte primera: No es oro todo lo que reluce