Cosas que podrían funcionar como....bueno ya lo entendereis

Ideas y cosas offtopic, pero de alguna forma relacionadas con el foro o la comunidad. Poned también sugerencias aquí

Cosas que podrían funcionar como....bueno ya lo entendereis

Postby Kisto » Wed Dec 17, 2008 11:57 pm

Bueno como podeis ver sabeis a que me refiero xD
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
''Por Öken y la libertad de los Yahn''
Image
El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad
Kisto
Caballero errante

Re: Cosas que podrían funcionar como....bueno ya lo entendereis

Postby DarkIce » Thu Dec 18, 2008 12:51 am

Kisto, eres un hombre del desierto... ¿Dónde cultivas eso? ¿En el osasis? ¿No sería más productivo tener... agua? xDDD

Francamente, no comparto tu opinion de que un hombre del desierto se dedique a eso, pero ya que insistes intentaré hacer (cuando pueda ^^) un texto sobre estupefacientes, xD.
Aunque tal vez no lo sepais, así aprovecho para decirlo aquí, estoy tratando de elaborar otro sobre telecomunicaciones en mi mundo (¿habrá teléfonos? pronto lo saberis).
En cualquier caso, lo peor de hacer esto es que luego tengo que tratar de no contradecirme (no me gusta contradecirme, xD), lo mejor es que le da una chispa de realismo, que limita mi narración (como una constitución; con lo cual me vuelvo mejor :P) y os permite (o intento que os permita) entender a vosotros cómo funciona el mundo (...... casi meto un spoiler aquí).
Lans actualmente:Image
DarkIce
Maestro de juego

Return to El cajón sin fondo