[FICHA] Daenerys Heartilly

Enviad aquí vuestras fichas de personaje y dudas en la historia. Las fichas válidas serán copiadas al tema correspondiente en Adenda Narrativa
Forum rules
Si lo que estais posteando es una ficha, llamad al título:
[FICHA] Nombre del personaje

Según vaya avanzando la historia se podrán modificar o añadir cosas a las fichas de personaje, como por ejemplo un corte de pelo ^_^

[FICHA] Daenerys Heartilly

Postby Aura Ala de Angel » Tue Nov 04, 2008 11:35 pm

————— FICHA DEL PERSONAJE-————

Daenerys Heartilly.
Edad aparente: 16 Años (verdaderamente tiene más).
Profesión: Estudiante (magia mística y física).
Raza aparente: Elfa (no es aparente es que lo es XDXD).
Residencia: Busca casa.
Alineamiento: Bueno-Neutral.

Descripción física:
Tiene el pelo marrón oscuro, ojos lila con un tono amarillo hacia el centro de la cara, esbelta, no muy alta, por que es un elfo silvano, y de piel clara.

Forma de ser/psique:
Dany no es nada impulsiva, todo lo contrario, es tranquila y sosegada, se toma mucho tiempo para decidir las cosas, tanto, que a veces es un problema, pero el ritmo acelerado de la ciudad la ha hecho cambiar en este aspecto, aunque no demasiado, esto es debido a que, como elfa, no esta atada al mismo tipo de vida que un humano. Por lo demás es pacífica y evitará los enfrentamientos en la medida de lo posible, pero si está en peligro algo importante para ella no dudará en defenderlo hasta la muerte.

Historia:
Los elfos son muy longevos y Dany no es una excepción, nació en el bosque de Angoldor en algo que los elfos llaman “el anillo”, una barrera natural que cubre y protege el bosque de los elfos. Los elfos que habitan allí nada tienen que ver con los demás, se hacen llamar guardianes y comparados con el resto de sus parientes son bastos y salvajes (dentro de la terminología de un elfo, para un humano un guardián sigue siendo refinado y apenas notaría la diferencia). Dany creció en una familia de guerreros, como todos los guardianes, encargados de vigilar las fronteras, y los primeros siglos de su existencia se dedicó a seguir la costumbre aprendiendo el manejo de las armas y los secretos del bosque, pero aquello terminó cuando un druida de su aldea descubrió que tenia afinidades para la magia, después de esto partió de su residencia en el bosque a EsLorean. Tras una semana de viaje, llegó por fin a la gran ciudad, y contempló las grandes murallas de piedra que nada tenían que ver con las de su antiguo hogar, jamás olvidaría la impresión que le causó ver un anciano humano o a un pobre. Al ingresar en el gremio de magos todo fue más difícil, las cosas eran muy distintas comparadas con el bosque, los demás elfos que allí estudiaban se habían acomodado al ritmo de los humanos y sus costumbres. Al ingresar le hicieron una prueba para evaluar sus conocimientos, tras esto la situaron en el 2º curso y le otorgaron la cadena, con los eslabones hasta el turquesa, que la identificaba como maga. Después de un corto periodo de tiempo está lista para el 3º examen, y es entonces cuando conoce a Lans Leonharth, un chico encantador…
Image
.:Somos los envenenados por la luz de la luna:.
User avatar
Aura Ala de Angel
Caballero errante
 
Posts: 22
Joined: Sun Oct 19, 2008 8:26 pm
Location: El mundo Inexistente...
Gender:

Return to Fichas y dudas

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron