Acerca del desarrollo del mundo

Compendio de temas que son de ayuda para facilitar la comprensión de la historia, pero que no forman en sí mismos parte de ella.

Acerca del desarrollo del mundo

Postby DarkIce » Mon Nov 10, 2008 7:47 pm

Vamos a ver: a veces los jugadores me preguntais si existen ciertas cosas o no en el juego.
En principio, todo lo que pueda, materialmente, existir, existirá.

Si no es materialmente posible (dioses/magia/ángeles) consultádmelo. De momento no se ha dado el caso, pero podría ser.

El mundo está lo suficientemente desarrollado como para que la historia tenga lugar, al menos hasta el capítulo tercero.

El primer capítulo se terminará, en principio, cuando Szadek llegue a Antigua.

Temporalmente hablando:
Actualmente existen casi tantas líneas argumentales como personajes; es decir, la historia está muy deshilachada.

Esto está hecho así a propósito y, conforme avance el tiempo, os juntaré, aunando las tramas individuales y creándoos objetivos, e incluso abriendo la inscripción de más gente al juego.
Tengo pensado que, a partir del capítulo segundo solo existan dos líneas argumentales principales y, a partir del tercero o cuarto, una.
Por favor, aguardad, pues tengo algunas sorpresas guardadas en la manga, y me gustaría soltarlas sin deshilachar los puños, xDDDD
Lans actualmente:Image
DarkIce
Maestro de juego

Return to Adenda Narrativa