Organización de la historia

Esta es la historia narrada.

Organización de la historia

Postby DarkIce » Sat Nov 01, 2008 11:55 pm

He cambiado la organización de los posts de la parte uno para mayor claridad:

Ahora todos los posts de Tumsa están separados (ya que su acción también lo está en este momento).

Kisto, continúa escribiendo en tu tema hasta que narre tu llegada (me falta que digas si coges algo de lo que llevan).
En cuanto llegue Tumsa a EsLorean todo quedará de nuevo unido.

Si esto os ha llevado a alguna confusión, lo siento, mi intención era lo contrario.

La razón de que ahora exista un sub-foro dentro del sub-foro es la organización de la parte primera (porque luego va a haber una parte segunda y no se puede mezclar, xD).

Comentad aquí, si quereis, acerca de ello
Lans actualmente:Image
DarkIce
Maestro de juego

Re: Organización de la historia

Postby DarkIce » Tue Nov 11, 2008 8:58 pm

Tumsa Laintime ha llegado a EsLorean.

Por tanto:
-Ahora solo existe UN HILO de historia activo. Este
-Existen varios "hilos argumentales" o como querais llamarles.
Me explico:
De momento, Tumsa está en EsLorean, pero no tiene todavía relación con ningún otro jugador (i.e. no se conocen).
Al mismo tiempo, Szadek también tiene sus propios objetivos (i.e. llegar al Consejo).
También a la vez, Wolfus está aprendiendo magia en el gremio, y todavía no tiene relación con el resto de jugadores.
Y, también en la misma ventana temporal, Daenerys comparte tiempo con Lans, y ambos siguen sus propias historias.
Resumiendo, hay tantas historias como personajes, xD.

He pensado (aunque tal vez lo he hecho un poco lioso, no lo sé) que sería bueno que el primer capítulo os introdujese, al menos en parte, a lo que viene siendo el mundo.
Con esto pretendo varias cosas, principalmente:
— Que os familiariceis con la geografía y con el modus-vivendi.
— Que vuestros personajes tengan algo de vida normal antes de empezar la historia "grande".
— Que vosotros mismos podais improvisar a partir de lo que sabeis.
Quiero decir también que debeis pensar como el personaje lo haría (es una obviedad, es un juego de rol, xD), y con eso me refiero a que si debiera saber algo, aunque no sepais qué exactamente, haced que parezca que el personaje sí sabe lo que el jugador no tiene ni idea, xD. (Si es algo que yo considere debais saber lo tendreis como mensaje privado).
Lans actualmente:Image
DarkIce
Maestro de juego

Return to Historia Narrativa