Lans Sacred LeonharthLans se había levantado muy temprano. Aún no había amanecido y el ya había desayunado. No tenía nada que hacer, pero estaba inquieto por la llegada de Szadek, un hombre que no le había dado buena espina. No estaba seguro de su implicación en nada, mas no se le podía quitar cierta sospecha.
Fuese como fuere no había podido dormir bien.
Fue por tanto que decidió irse hacia la zona de playa, a aproximadamente un cuarto de legua de distancia. Allí se sumergió en las frías aguas del Mar Cobalto durante un rato, hasta que se quedó en absoluta armonía con el mar y completamente calmado. El paso del nuevo Consejero perturbaba su pensamiento más de lo que hubiera querido. Tenía que aprender a controlar sus emociones, pero era tan complicado... Con el mar purificándole llegó a quedarse adormilado, a pesar del frío de las aguas. Cuando abrió de nuevo los ojos y retornó a la readlidad el sol ya había comenzado a levantarse, con lo que se levantó, se acicaló y se marchó, andando, hacia su nuevo día en el Instituto donde, sin el Director ordenando un poco los pasillos, tal vez se encontrase demasiado caótico.
Cuando llegó no se encontró tal caos, aunque era notable la ausencia del Sr. Right, siempre con su semblante serio, boca cerrada y ceño fruncido hasta que los alumnos iban ocupando sus respectivos asientos en aulas designadas a tal efecto.
Tuvieron clase de Valyrio, o "El idioma muerto" según algunos.
Este había sido el idioma hablado en Valyria antes del Gran Suceso Histórico. El GSH no estaba claro, y desde luego Lans no conocía nada al respecto; más bien, los idiomas le importaban bien poco, pero necesitaba esa lengua para saber como debía tratar con armas mágicas, pues se decía que los Antiguos Hombres de los Dragones habían encantado armas con esa lengua, y solo ante ella respondían. Otros artefactos hablaban otros idiomas...
Además de esta tenía otras asignaturas, como Física, que él (y muchos otros guerreros) consideraban importantísima para vencer en un combate, espada contra espada, acero contra acero.
Pero lo importante no eran tanto las materias. A primera hora no pudo dejar de pensar en dónde se hallaría el nuevo consejero.
Tenía pensado ir a la Posada del Buen Mago en cuanto tuviese el descanso, y ver qué decía Ella.
No podía acordarse de qué dos materias fueron a las que tuvo que asistir antes, pero ya estaba en el descanso. Su obcecación iba en aumento, sin embargo, debía de mantener el semblante y dejar a un lado todos esos pensamientos acerca del que ya era su protagonista en la mente. Lugar que hasta haber visto la noticia en el periódico ocupaba Daenerys.
Intentó hacer desaparecer esta perturbación durante el tiempo justo en que se verían, probablemente, la elfa y él.
_____________
Hago aquí un break. Aura, puedes contar lo que quieras (puedes empezar incluso antes, si quieres)
En cualquier caso, es posible que no esté tan encima del juego hasta el jueves como quisisese, por el motivo que dice mi anuncio global en el foro.
Kisto, tú dime si abres o no.
Si abres, la descripción de quien aparece es un tío de ojos claros (no te digo el color

), bastante pequeñito y que huele a uva mezclado con tal vez lana (da la sensación de haber venido de polizonte, ¿no?). Saca tus conclusiones, xD.